6f08f12c5686be696255b799c4d6f012 - La panameña Erika Ender, en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

Tras el gran éxito de Despacito, la cantautora panameña Erika Ender se lleva otro logro más en el 2017 al entrar al Salón de la Fama de Compositores Latinos siendo la única mujer en su categoría y la más joven.

Este lunes 24 de abril, durante una conferencia de prensa en el restaurante Estefan Kitchen ubicado Miami, se dio a conocer que la artista estará oficialmente en el salón durante la quinta ceremonia anual de los premios La Musa, a celebrarse el próximo 19 de octubre.

“Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte” compartió Ender sus redes sociales. “Estos 25 años de trayectoria me han traído momentos maravillosos y éste, sin duda es uno de los más importantes, no solo por poder compartir el Salón de la Fama junto a colegas que quiero y admiro tanto, desde siempre, sino por ser una de las pocas mujeres que forman parte del del mismo”.


TE PUEDE INTERESAR: Erika Ender colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee en ‘Despacito’ 


0ed3724bb199f2721ef4e83d5e074a6a - La panameña Erika Ender, en el Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ender se presentó en la ceremonia de apertura de los Juegos Latinoamericanos de las Olimpiadas Especiales 2017 en nuestro país y el próximo 26 de abril participará en el panel de cantautores de la conferencia de Billboard.

Despacito, escrito por Ender y Luis Fonsi, llegó a ser el único tema latino en llegar al primer puesto en el Gobal Top 50 en Spotify.