La actriz estadounidense Amber Heard compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de la gira que realizó en la comarca Guna Yala, en Panamá, hace una semana.

Su viaje lo hizo en su rol de Human Rights Champion, de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Amber Heard Panama 2019 - La actriz Amber Heard comparte fotos de su gira a Guna Yala

A través de Instagram Stories, la artista, con más de tres millones de seguidores, compartió una historia donde aparece despegando en un helicóptero rumbo a la comarca, seguido de otra en la que está caminando entre niños, jóvenes y adultos de la comunidad a la que tituló “Heart Warming Welcome by the kuna people” (una cálida bienvenida del pueblo guna).

En otra imagen la actriz, protagonista de Aquaman, aparece emocionada alzando un brazo acompañada de mujeres líderes indígenas. En la instantánea se lee la frase “Their voice, their rights” (sus voces, sus derechos).

Amber Headr Panama - La actriz Amber Heard comparte fotos de su gira a Guna Yala
Imágenes compartidas en la cuenta de Instagram @amberheard.
Amber Heard GUna Yala Panama - La actriz Amber Heard comparte fotos de su gira a Guna Yala
La actriz con niños de la comarca Guna Yala.

Durante su estancia en Panamá, Amber, de 33 años, también se reunió con mujeres afrodescendientes y activistas de los derechos Lgtbi.

Este viernes 7 de junio en la edición impresa de la revista Ellas te contamos más detalles de la labor que hizo la artista en nuestro país.