[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45064″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Trató de mostrar a sus hijos un mundo fuera de la realeza; quizás eso influyó en que a la hora de elegir esposa, William no tuviera problema con casarse con una joven no aristócrata.

Desde que Kate Middleton se comprometió con el segundo en la sucesión al trono de Inglaterra, las comparaciones no paran.

Mientras Diana y Carlos se frecuentaron por un año antes de la boda, William y Kate tuvieron nueve años de relación.

Diana se casó a los 20 años, Kate a los 29. La primera llegó a su boda en una carroza con caballos, la segunda en un Rolls-Royce.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45065″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al enlace de 1981 asistieron 3,500 invitados; al de 2011 fueron 1,900 personas. Una fue princesa, la otra es duquesa, pues el heredero de la Corona en estos momentos es el príncipe Carlos.

Los seguidores de la moda y la realeza no dejan de evaluar el estilo de Kate. Ha salido airosa. No en vano se usa el término efecto Kate: lo que ella se pone se agota en la tiendas y en internet.

En el anuncio de su compromiso Kate dijo que Diana era una gran inspiración, mientras que William comentó: “no espero que Kate ocupe los zapatos de mi madre, quiero que tenga su propio futuro”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45066″ img_size=”large”][vc_column_text]William dio a Kate el mismo anillo de compromiso heredado de su madre. Un zafiro de 18 quilates rodeado por 14 diamantes. Según él, era una manera de que su madre estuviera presente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45067″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45068″ img_size=”full”][vc_column_text]Para presentar a sus bebés Diana usó un vestido en tono turquesa y la duquesa uno de Jenny Packham. Ambos de lunares. La comparación era inevitable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]