00477b9153ae2dd6c120be55fea3221d - Justin Bieber canta remix de 'Despacito' junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

El cantante  Justin Bieber, quien se presentará en suelo panameño este viernes  21 de abril, presentó el nuevo remix de Despacito, escrita por la cantautora panameña Erika Ender, junto al puertorriqueño Luis Fonsi, quien la canta a dúo con el reguetonero Daddy Yankee.

La producción fue lanzada este domingo 16 de abril a la medianoche. De acuerdo con El País, “aunque Justin Bieber arranca la canción de Despacito cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans de lengua hispana”.


TE PUEDE INTERESAR: Erika Ender colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee en ‘Despacito’ 


El medio español destacó que “con un despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, Bieber probablemente revitalizará este éxito compuesto por Fonsi y la panameña Erika Ender (ganadora recientemente de un Grammy Latino), aderezado por el compatriota de Fonsi, Daddy Yankee (apodado el “Rey del Reggaeton”). Despacito ha sido número uno en 16 países y esta nueva interpretación impulsará presumiblemente el sencillo en el mundo anglosajón. El remix ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube.

Justin Bieber, quien dará un concierto por segunda vez en Panamá, se presentará en Plaza FIgali este viernes 21 de abril, en medio de su gira Purpose Tour. El encargado de abrir el show es el dj panameño Gian Varela.

El cantautor viajará  por 50 ciudades en su tour, que arrancó el pasado 9 de marzo en Seattle y se extenderá hasta finales de este año.  Panamá es el primer país de Latinoamérica que él visitará.

0d9dca04b323249fa29065d1badd9f38 - Justin Bieber canta remix de 'Despacito' junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos