El nuevo remix de la canción “Mi gente” del colombiano J. Balvin y el francés Willy William junto a la afamada cantante norteamericana Beyoncé, ha sido una verdadera revolución.

Sentimientos encontrados han surgido tras la colaboración de la norteamericana en este tema. Algunos fanáticos sienten esta versión de la canción como un supuesto “intento desesperado” por obtener los mismos resultados del puertorriqueño Luis Fonsi junto a Justin Bieber con el remix de su canción “Despacito”, con el cual rompió numerosos récords y recogió más de 500 millones de visitas en YouTube.

Por otro lado hay quienes aparentemente no dejan de escucharlo. Para muchos, la idea de tener a una personalidad como Beyoncé entonando frases en español como “Con lo mío todos se mueven” y “Yo soy la reina de los nenes” es emocionante. El tema ya ha alcanzado las primeras posiciones en las listas musicales de varios países, y el video ha recaudado más de 17 millones de visitas.

¿Beyoncé cantando reggaetón? ¡Pues sí!

¿Beyoncé cantando reggaetón? ¡Pues sí!

¿Beyoncé cantando reggaetón? ¡Pues sí!

¿Beyoncé cantando reggaetón? ¡Pues sí!

Esta nueva versión de la canción, estrenada sin previo aviso el 28 de septiembre de 2017, también viene acompañada de un trasfondo noble. Todos los fondos recaudados serán donados a fundaciones encargadas de reconstruir zonas destruidas por catástrofes naturales como el huracán Irma, que afectó a países como México y Puerto Rico.