Angelina Jolie vestida de novia, junto a una foto familiar de su matrimonio con Brad Pitt, es la portada de la revista People, que saldrá a la venta este mes.

Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ansiaban tanto ver a sus padres casados, que se convirtieron en los organizadores de su boda.

Así lo revela en exclusiva la revista People, cuya edición de septiembre publica pormenores del gran día de los actores, en conjunto con la revista Hello!.

La boda se celebró el 23 de agosto en la capilla del Chateu Miraval, propiedad de los actores en el pueblo francés de Correns. Fue una ceremonia “íntima” a la cual solo asistieron 20 amigos y miembros de la familia, relata People en su página web.

Según la revista, los seis hijos de la pareja tuvieron un papel especial: el mayor, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, fueron los encargados de llevar a su mamá al altar; Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, fueron las niñas de las flores; Shiloh, de 8, y Knox, de 6, llevaron los anillos. Los niños además ayudaron a sus padres a escribir los votos matrimoniales.
“Era importante para nosotros que ese día fuera tranquilo y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, expresó la pareja de artistas a la revista.

Una foto de un beso de los recién casados ilustra la portada de la revista Hello!, que publica también detalles de la boda.

Los niños también participaron en el diseño del traje de la novia. El velo y el vestido, creado por el diseñador Luigi Massi, llevaba bordados dibujos hechos por los niños.
“Luigi es como mi familia y no pude imaginar a nadie más haciendo este vestido”, expresó Angelina.

Por su parte, Brad Pitt usó un traje de su armario “con una corbata prestada de uno de sus hijos porque olvidó empacar la suya”, revela la publicación.

Brad, de 50 años, y Angelina, de 39, han sido pareja desde 2005.

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos