erika 900 - Erika De la Vega, en Panamá para hablar de 'Puras cosas maravillosas’

Esta es la historia de una niña que desde los siete años le escribe a su mamá una lista de cosas maravillosas por las que vale la pena vivir. Su mamá tiene depresión. Mientras crece, sigue escribiéndole estas listas. Esto es un resumen de Puras cosas maravillosas.

La obra, basada en el monólogo inglés de Duncan MacMillan y Jonny Donahoe, viene a Panamá de la mano de la actriz venezolana Erika De La Vega.
Esta versión en español se presenta por primera vez fuera de Miami.

Cada función es diferente, a veces la reacción del público es muy reflexiva y otras es muy divertida, cuenta la actriz.

Dormir con sábanas limpias, oír los pajaritos en la mañana, comerse un helado, abrir un libro por primera vez están en la lista de cosas maravillosas que va mencionando el público.

Pero a la vez es un espacio para hablar de la depresión y de las complicaciones de la vida, algo de lo que no se habla, dice De La Vega.

Con esta puesta en escena se recaudarán fondos para que Casa Santa Ana termine su sede, en el barrio de Santa Ana y siga promoviendo el arte contemporáneo y la incidencia que puede tener en la comunidad. Puras cosas maravillosas estará desde el 21 de marzo en el Teatro La Plaza.

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos