Emily Ratajkowski REUTX25906599 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski más allá de sus mensajes rimbombantes en las redes sociales, es toda una fashionista. Ella, quien posee 15 millones de seguidores en Instagram solamente, se ha destacado en los últimos días con sus outfits para pasear por las calles de Nueva York hasta con los que engalana en eventos de las semanas de la moda de París, Milán y la de la Gran Manzana.

Emily Ratajkowski 51453999 hqcelebcorner 40 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

Luce un conjunto naranja con una vibra muy de los años 90 de la marca I.AM.GIA. Acompañada de una cartera Kooples (que co-diseñó), unas botas de la firma Balenciaga y lentes diseñados por Kylie Jenner para Quay.

Emily Ratajkowski 51542652 hqcelebcorner 102 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

Optó para su salida por las calles de la Nueva York por un crop-top de Orseund Iris y nuevamente vistió la marca I.AM.GIA con sus pantalones cargo. Complementó su look con una cartera de Jacquemus y unos lentes de Andy Wolf.

Emily Ratajkowski AFPX25762820 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

Ratajkowski en el desfile de Marc Jacobs que se celebró durante el New York Fashion Week vistiendo un top del diseñador con jeans de Khaite y tacones en tela satinada de Manolo Blahnik.

Emily Ratajkowski 52270045 picturepub 1 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

Para la pasarela de Versace durante el Milán Fashion Week, Ratajkowski eligió un crop-top negro off-shoulder para mostrar su increíble cuerpo con unos pantalones de cuero, botas Balenciaga y lentes de Andy Wolf; que juntos hacen de este un atuendo muy retro.

Emily Ratajkowski REUTX25906601 - Emily Ratajkowski, reina del 'street style' y las pasarelas

En su aparición para presenciar la nueva colección de Dior, eligió un vestido de la marca Brock Collection que resaltó sus piernas junto con zapatos de Altuzarra.