Rodrigo Santoro Iff Panama1 - El guapo actor Rodrigo Santoro también vendrá para el IFF Panamá

El actor brasileño Rodrigo Santoro, conocido por su interpretación como el rey Xerxes en la película 300, vendrá a nuestro país como invitado especial para el Festival internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), anunció el festival en un comunicado.

Santoro, quien ha trabajado en series de televisión como Westworld, de HBO, y Lost, presentará la película Un traductor, en la cual es protagonista.

A esta presentación lo acompañarán los directores cubano-canadienses de la cinta, Rodrigo y Sebastián Barriuso.

Rodrigo Santoro 300 - El guapo actor Rodrigo Santoro también vendrá para el IFF Panamá
Santoro como el rey Xerxes en la película ‘300’.
Rodrigo Santoro El Traductor - El guapo actor Rodrigo Santoro también vendrá para el IFF Panamá
El actor en la cinta ‘Un Traductor’ que se proyectará durante el IFF Panamá.

El trabajo actoral del brasileño lo ha posicionado como uno de los interpretes más reconocidos de Latinoamérica. Ha trabajado en películas como Love Actually (Realmente amor, en español)I love you Phillip Morris (Una pareja dispareja), junto a Jim Carrey; What to expect when you´re expecting (Qué esperar cuando estás esperando), el filme animado Río, y más.

La cinta Un traductor se proyectará el sábado 6 de abril, a las 7:00 p.m., en el teatro Balboa, y lunes 8 de abril, en la sala 1 de Cinépolis Multiplaza. Los boletos están a la venta en Tustiquetes.com.

Santoro se une a la lista de invitados especiales a la octava edición del IFF Panamá, encabezada por la actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por su papel en Roma, y el actor estadounidense Edward James Olmos, reconocido por su actuación en Edward James Olmos en los años 1980.