“In your head, in your head/zombie, zombie, zombie-ie-ie/What’s in your head, in your head/zombie, zombie, zombie-ie-ie, oh“, es el coro de uno de sus mayores éxitos Zombie.

La cantante Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, falleció repentinamente en Londres este lunes 15 de enero.

La artista, de 46 años, estaba en la capital británica para una breve sesión de grabación. “La familia está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil”, se lee en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la banda.

Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old. Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time. Full Statement: https://t.co/L8K98BFpSM pic.twitter.com/ADEY51Xnwe

— The Cranberries (@The_Cranberries) 15 de enero de 2018

En un siguiente post, sus compañeros expresaron su pesar. “Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Ella tenía un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando comenzamos con los Cranberries. El mundo ha perdido un verdadero artista hoy“, dice el mensaje que culmina con los nombres de Noel, Mike y Fergal.

De acuerdo a un comunicado de la policía, el cadáver de O’Riordan fue hallado en el hotel Park Lane de Londres.

The Cranberries fue una de las bandas más exitosas de los años 1990, sobre todo por la voz peculiar de Dolores. El grupo vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo y canciones como Linger, Zombie, Dreams, Ode to My Family y Just my imagination, fueron coreadas por millones de jóvenes de la época.