ddd407c70a9c958cfe70763cf488a8da - David Bustamante y Paula Echevarría se separan

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría se han separado, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Los artistas españoles, con 10 años casados, representaban una de las parejas más estables de la farándula de España.

Ni él ni ella se ha pronunciado, pero Paula ha respondido a los medios sobre esta situación en su primera aparición pública en la presentación de su nuevo perfume en Madrid. “No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no (…) No suelo mentir, y cuando ha habido crisis no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo”, expresó, a la vez que admitió que está “muy nerviosa” y que ninguno de los dos se pronunciará al respecto. “Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme”, agregó la actriz sin pronunciar las palabras divorcio o separación, de acuerdo con una publicación de Elpais.com.

La pareja se casó en julio de 2006. Él logró notoriedad en Latinoamérica hace más de 15 años por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo, en el cual también alcanzó la fama su compañero y tocayo David Bisbal. Paula es protagonista de la serie Velvet y es influenciadora en su país.