Silvina Moschini scaled - Millicom Tigo Panamá invita a webinar exclusivo con Silvina Moschini Fundadora de She Works

 

  • ¿Cómo las emprendedoras pueden aprovechar las herramientas digitales para dar continuidad a sus negocios? ¿Cómo pueden balancear su vida laboral con el hogar? Descúbrelo el próximo 2 de junio con Silvina Moschini.
  • Moschini es una de las principales expertas en economía digital, en especial en cómo la cuarta revolución industrial está transformando la fuerza de trabajo global, empoderando mujeres y acelerando reformas de gobiernos.

 

Si bien es cierto, hace dos meses miles de mujeres trataban de llevar sus negocios y emprendimientos a flote, llegó un fenómeno que lo ha transformado todo, hablamos del coronavirus. Ante esta realidad, ellas han presentado importantes retos pero grandes oportunidades, y es que, este tiempo les ha permitido analizar detenidamente sus emprendimientos, entender sus procesos, pensar en nuevas ideas, ser creativas para comercializar los productos y hasta identificar nuevos aliados.

Sin embargo, queda mucho por hacer, por lo que es importante que puedan sumar conocimientos y aprovechen todos los espacios de aprendizaje que hoy día se encuentran a disposición en un solo clic y más aún, aquellos que enseñan cómo utilizar las herramientas digitales a su favor para potenciar sus negocios, al igual que temas asociados al liderazgo y el balance adecuado entre vida profesional y familiar. 

La tecnología, gran aliada de las mujeres emprendedoras

Millicom Tigo Panamá, por medio de su programa de Responsabilidad Corporativa “Conectadas”, invita el próximo 2 de junio a las 10:00 a.m., a todas las mujeres a un webinar de talla internacional con la conferencista Silvina Moschini denominado “Liderazgo para mujeres emprendedoras en tiempo de Covid-19”.

Silvina Moschini es una multipremiada emprendedora serial enfocada en transformación digital del mundo del trabajo. Además, es CEO y fundadora de SheWorks! un Marketplace para contratar mujeres profesionales con modelos flexibles; y presidenta y fundadora de TransparentBusiness, una plataforma basada en la nube que permite gestionar en forma transparente equipos remotos. 

A través de este espacio, las participantes podrán recibir útiles consejos de como potenciar a las mujeres emprendedoras, el uso de la tecnología para incrementar los negocios, como conjugar la vida personal y el trabajo en un mismo espacio físico.


Prensa.com

Programa Conectadas: el mundo digital y la mujeres

Conectadas, programa insignia regional de Millicom Tigo, fue lanzado en Panamá en el 2019 durante la Semana Mipyme, importante plataforma que por más de 13 años ha capacitado a emprendedores en el país.

Mediante este programa, Millicom Tigo Panamá, busca potenciar las capacidades tecnológicas de la comunidad de emprendedoras para que aprovechen las oportunidades relacionadas con el mundo digital. A su vez, que las mujeres tengan mayor acceso a las nuevas tecnologías, a fin de cerrar la brecha digital en la sociedad y contribuir al desarrollo del país.

En el lanzamiento del proyecto, más de 150 emprendedoras tuvieron la oportunidad de conocer ¿Cómo construir organizaciones exponenciales y escalar sus negocios con tecnología y disrupción digital?, por medio de un taller presencial liderado por Moschini.

Durante el 2020 y dada la circunstancia que vivimos, las capacitaciones de Conectadas, las cuales se realizaban de manera presencial, se han renovado para continuar capacitando a miles de mujeres esta vez por medio de herramientas virtuales. En este contexto, en el mes de marzo, brindó a 150 emprendedoras la posibilidad de participar en un exclusivo webinar internacional impartido nuevamente por Silvina sobre la “Asesoría de negocios virtuales en tiempos de cuarentena”.

Para junio, volvemos a contar con la oportunidad de capacitar y orientar a las mujeres panameñas de la mano de esta experta internacional. Esta vez bajo la nueva academia virtual de Millicom Tigo “Business webinars”, lo que evidencia el compromiso de la empresa con las emprendedoras del país y su formación, a fin de que puedan alcanzar su máximo potencial tanto a nivel personal como en sus negocios.

Para inscribirse en el webinar con Silvina Moschini le invitamos a completar sus datos en el siguiente enlace: www.cableondaempresarial.com