Lea y Miri FB - Estudiar en secundaria y emprender a la vez
A Lea y Miri les encanta todo lo que requiere creatividad, diseñar y crear proyectos.

Spotlight Studio by ly&mb es un emprendimiento creado por Lea Yael Setton y Miri Benzion, de 17 años, que ofrece servicios de diseño gráfico, vídeos promocionales y branding, entre otros.

Lea y Miri son mejores amigas y estudian en el Instituto Alberto Einstein. Les encanta todo lo que requiere creatividad, diseñar y crear proyectos. Desde pequeñas han estado rodeadas del diseño gráfico, inspiradas en el trabajo de sus madres, y ya antes de fundar Spotlight Studio solían vender etiquetas escolares personalizadas.

A razón de la pandemia por el Covid-19, muchos negocios en línea empezaron a surgir, y es entonces cuando Miri y Lea decidieron ofrecer sus servicios de diseño a nuevos emprendedores, a través de su cuenta de Instagram @spotlight.lymb, con el propósito de ayudarlos a expresar sus ideas y así posicionarse en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very special logo & animation for @iaecomite 🌟 • Sound on!! Take your feed to the next level🔝

Una publicación compartida de 𝗦𝗣𝗢𝗧𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼⚡️ (@spotlightstudio.lymb) el

Para llevar a cabo su trabajo se organizan en base a su horario escolar y piensan que “dos cabezas son mejor que una“, por lo que trabajar en equipo es la clave de su emprendimiento.

Ambas conocen sobre diseño y se reparten las responsabilidades por igual; Lea se encarga de las redes sociales mientras que Miri de administrar las cuentas.

Consideran que trabajar juntas tiene ventajas como: tener diferentes puntos de vista, criticarse constructivamente, encontrar soluciones y dividir el trabajo para no sentirse abrumadas.

Ser jóvenes emprendedoras les ha enseñado a ser independientes, aprender de sus fracasos, valorar el dinero que ellas mismas producen, pero sobre todo a tener disciplina y puntualidad con sus clientes.

Lea y Miri coinciden en que para emprender “lo único que hay que hacer es hacer”, siempre con dedicación y mucho amor. Por eso, exhortan a todos los jóvenes a salir de su zona de confort y no rendirse en convertir sus sueños realidad.