Actividadeslibre - Actividades para realizar en familia este fin de semana

Léeme un cuento
En la Biblioteca Nacional

Para incentivar la lectura en los niños a través de los padres, la Biblioteca Nacional presenta el proyecto Léele un cuento, con sesiones participativas entre padres e hijos. El objetivo es conectar a la familia con los libros. Este sábado 5 de enero en dos sesiones: 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Se repetirán los sábados 12 y 19 de enero.
Teléfono: 221-8360
Web: www.binal.ac.pa/binal

Entrada gratis al Biomuseo
El primer domingo del año

El domingo 6 de enero habrá entrada gratis al Biomuseo. La entrega de boletos se inicia ese día de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El museo abre sus puertas a las 10:00 a.m. El sábado 5 de enero tendrán juegos para niños, adultos y adolescentes, así como otras actividades al aire libre, a partir de las 3 de la tarde.
Instagram: @biomuseo.
Web: www.biomuseopanama.org

Iceland park
Patinaje sobre hielo

Hasta este domingo estará abierto el Iceland park, en el parque Omar. Habrá zona gamers con pantallas gigantes, inflables y shows musicales. También impartirán clases de patinaje para niños y adultos. Boletos desde 12 dólares y pases ilimitados a 50 dólares.
Instagram: @icelandpark2018
Boletos: www.panatickets.com/es/

Réplicas de la capilla sixtina
Casco Antiguo

Desde el 5 de enero hasta el 28 de febrero estarán en exhibición réplicas de las pinturas de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina.
Lugar: Casa Pérez Alemán, ubicada en Casco Antiguo.
Entrada: 12 dólares

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos