brincabrinca 1500 1024x768 - Actividades para celebrar el Día del Niño en Panamá

Este domingo 21 de julio se celebra el Día del Niño en Panamá y para poder celebrarlo de la mejor manera les presentamos algunas actividades y eventos para que los más pequeños de la casa disfruten.

Brunch

Si tu familia y tus pequeños disfrutan de comer juntos, hay varios desayunos/brunch para celebrar este día tan especial en familia.

Central Hotel Panamá tendrá un brunch especial el domingo de 12 del mediodía a 3:00 p.m. Tendrán estación de waffles y de ponche, salón de juegos con actividades, un candy bar, pinta caritas, globos y open sangría para adultos. El brunch tiene un costo de $35 más impuestos y es gratis para niños menores de 12 años. Reservas al 309-0312.

Hotel Las Américas Golden Tower  tendrá un divertido brunch de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. con sección de mini chefs, candy bar, música en vivo, show de magia y mucho más. Los adultos pagan $35, lo niños menores de 12 pagan $12.50 y los niños menores de 5 entran gratis. Para más información llama al 370 4600.

El Hotel Marriott Panamá ofrecerá un brunch variado para disfrutar con los pequeños desde las 12 del mediodía hasta las 3:00 p.m. en el que tendrán brinca brinca, payasos, música en vivo, pinta caritas y open mimosa para los adultos.

Centro comerciales

Si a tu familia le gusta estar en un ambiente de compras o si les es más accesible ir a un centro comercial, estos estarán ofreciendo una variedad de eventos para celebrar a los niños.

Albrook Mall celebrará a los niños con un Circus Day. Tendrán de 2:00 a 6:00 p.m. actividades como un desfile, un show de circo, shows de magia, juegos, regalos y fotos con las mascotas. El evento es totalmente gratis y puedes buscar información en su instagram: @albrookmall

En Town Center Costa del Este celebrarán a los pequeños con un kids weekend en el cual tendrán diversas actividades el sábado 20 y domingo 21. El sábado a las 3:30 p.m. habrá cuenta cuentos, a las 4:00 p.m tendrán ciencia divertida y a las 5:30 p.m. habrá orquesta sinfónica. El domingo a las 4:00 p.m. tendrán zona creativa, a las 5 un show de magia y a las 6:00 p.m. un show musical. Instagram: @towncenter_cde.

Del 19 al 21 de julio Westland Mall tendrá un mundo jurásico en el parque de dinosaurios para celebrar a los niños y además tendrán muchas otras actividades como taller de manualidades, laboratorio científico y juegos totalmente gratis.  Instagram: @westland_mall.

Atrio Mall conmemorará el Día del Niño con una lluvia de globos desde las 3:30 p.m. Tendrán premios, sorpresas, tarde de baile y mucha diversión. Instagram: @atriomall.cde.

Actividades didácticas

El foodtruck park Urbano 67 tiene un día lleno de actividades para los pequeños el domingo. A partir de las 9:00 a.m. los esperarán con brinca brincas, toro mecánico, caja de arena, juegos de lego, taller de cerámica y slime y un camión de bomberos donde los niños podrán aprender sobre el fuego. El evento es totalmente gratis. Instagram: @urbano67pty.

El centro de ciencias y arte Explora invita a las familias el domingo a recorridos interactivos del museo, juegos deportivos, pinta caritas, inflables acuáticos, concurso de disfraces (niño y mascota) y show de baile. La entrada tiene una promoción de niño+adulto en $7. Instagram: @explora_panama.

De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Plaza del Lago en Las Cumbres tendrá múltiples actividades como un taller de arte pixelado a mano, donde todo lo que crees lo puedes llevar a casa. Para más información llama al 302-7238.

Si a tu familia le gusta la naturaleza y explorar, celebra el Día del Niño en el Centro Natural Punta Culebra. De 10:00 a.m. a 3:00 p.m. habrán actividades como pequeños paleontólogos, bingo de aves, zona microscópica y premios para el concurso de disfraces donde los niños se disfrazan como adultos y los adultos como niños. El costo para residentes es de $4, no residentes de $7 y niños menores de 13 años de $2. Instagram: @puntaculebra.

Si te encuentras en Boquete, Valle Escondido Resort tiene un día divertido para los niños con actividades como mini golf, pesca en el lago, juegos en la piscina, paseo por el sendero y menú especial para niños. El evento será de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. por un precio de $17.50. Reservas al 720-2454 o 6618-0599.

Para las familias que les gusta divertirse en la playa, Praia Fish and Drinks en Playa Veracruz estará celebrando el Día del Niño con un mago, algodón de azucar, pinta caritas y piscinas. Para mas información llama al 6070-0544.

Si a tus pequeños les gusta pintar, el sábado 20 y domingo 21 Díptico Art Studio tendrá un taller de dibujo y pintura que toma inspiración en los video juegos de Mario Bros y la pintura de Van Gogh. El taller es para niños a partir de los 5 años, para más información llama al 6919-3946.