En un show  inspirado en Brasil y celebrado el mismo día en que se inauguraba la Copa Mundial de Fútbol, se celebró la final del certamen Miss Panamá 2014 en el hotel Riú.

Miss Darién, Yomatzy Hazlewood, de 23 años, fue elegida como la nueva reina de belleza que representará al país en Miss Universo este año.

En el certamen participaron 16 concursantes, de entre las cuales también se escogió a las representantes a Miss Intercontinental y Miss Latinoamérica del Mundo. Estas coronas recayeron en Miss Las Tablas, Stephanie González, y Miss Panamá Oeste, Carmen Jaramillo, respectivamente.

Miss Darién, Yomatzy Hazlewood, de 23 años, es la nueva Miss Panamá 2014. Nació en la ciudad de Panamá y es licenciada en inglés.

Hazlewood, con 1.73 m de estatura y elegante caminar, había recibido el título de mejor silueta de Miss Panamá en un evento anterior, y durante la gala final también recibió la banda de Miss Education, antes de anunciarse que era la ganadora del certamen.

“Lo entregué todo”, respondió la nueva reina minutos después de haber sido coronada.

La miss, nacida en la ciudad de Panamá y licenciada en inglés, comentó que su fortaleza, en comparación a las otras concursantes, era su humildad. “No trato de opacar a ninguna de mis compañeras”.

Ahora comenzará su preparación para Miss Universo, que aún no tiene fecha establecida, pero se espera se celebre a finales de este año.

La miss  comentó que entre sus planes futuros está crear una agencia de modelaje, desde la cual pueda ayudar a los niños con baja autoestima.

La revista Ellas entrevistó a Yomatsy Hazlewood antes de la gala final del certamen donde reveló sus secretos de belleza (https://www.ellas.pa/fachada/belleza/en-la-piel-de-una-miss).