La extravagancia de Jean-Paul Gaultier llegó hasta al maquillaje en su colección primavera-verano 2015 en París.

Nueva York, París y Londres se convirtieron en las capitales de la moda durante el mes de septiembre. Los rostros de las modelos cautivaron con maquillajes audacez y atrevidos, así como minimalistas y muy al natural. Desde labios coloridos y miradas impactantes, hasta pieles radiantes se vieron en estos desfiles.

 

LABIOS CAUTIVADORES

El color se apoderó de los labios. Tonos tan impactantes como el negro o frescos como el fucsia y el naranja, se vieron en las colecciones primavera-verano de algunos diseñadores.

Desfile de Alina German en Fashion Week Nueva York. El naranja  vistió los labios de las modelos en la pasarela del diseñador Luis Antonio, en Nueva York.

Labiales fucsia y sombras azules  en el maquillaje de las modelos en el desfile del diseñador mexicano-estadounidense César Galindo.

 

MIRADAS FASCINANTES

Delineados muy marcados y sombras coloridas engalanaron las miradas de las modelos. En estos casos, cuando se buscaba destacar los ojos, los labios y las mejillas iban en tonos naturales.

Delineado alargado el de la modelo jamaiquina Shena Moulton, antes de salir a la pasarela de Nanette Lepore.  Abajo a la derecha, una primavera con sombras verdes y delineados rosados fue la propuesta de Delpozo en Nueva York. Abajo a la izquierda, azul en la mirada y en las uñas. Pasarela Honor en Nueva York.

 

Para la pasarela de Tsumori Chisato en París se usaron sombras en color púrpura. A la derecha, turquesa y azul  se combinaron en este delineado. desfile de Elie Saab durante la semana de la moda de París.

 

CASI AL DESNUDO

Contrario a las tendencias anteriores, otros diseñadores apostaron por un maquillaje más al natural para acompañar sus propuestas.

Arriba a la izq., la modelo Jessica Stam en el desfile de Public School, en Fashion Week Nueva York. (Der.) una piel luminosa se buscó con este maquillaje en el ‘backstage’ de la pasarela de Osklen. Abajo, dos modelos antes de salir a la pasarela de ICB en Nueva York.

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos