FUSIÓN DE MORADO Y FUCSIA

1. Aplica corrector de ojeras alrededor de los ojos. Después coloca en todo el rostro una base de maquillaje en tu tono de piel.

 2. Con una brocha gruesa aplica polvo compacto para emparejar el tono de la piel y sellar la base. Con un iluminador agrega un toque de luz en el triángulo central del rostro (arriba de las cejas, en el párpado inferior y en el mentón).

3. Usa un polvo más oscuro que tu color de piel para esculpir el rostro. Este se aplica  con una brocha formando una  especie de número 3 que va desde la frente (cerca del nacimiento del cabello), pasando por los pómulos hasta el maxilar inferior. Puedes aplicar un poco también en la nariz para perfilarla.

4. Utiliza un rubor cereza intenso para las mejillas.

5. En el párpado móvil aplica una sombra en gel color rosado.

6. Agrega una sombra lila suave bajo el arco de la ceja y otra sombra en tono más claro en el lagrimal.

7. Con un delineador de ojos morado haz un delineado en el párpado inferior y superior del ojo. Con una brocha fina aplica una sombra morada sobre el delineado para darle un acabado más natural. Coloca máscara de pestañas.

8. Remarca el contorno de los labios con un lápiz fucsia. Difumínalo y finaliza con un brillo color lila.

 

MIRADA RADIANTE
Teniendo como base el maquillaje anterior, puedes crear una mirada con más intensidad siguiendo estos pasos:

1. Con delineador de ojos morado, haz una línea desde la esquina exterior del ojo hacia el pliegue del párpado. Con una brocha semirredonda aplica una sombra morada sobre el pliegue. La misma sombra se aplicará sutilmente en  la esquina exterior del párpado inferior.

2. En el párpado inferior y superior haz un delineado con un lápiz  morado. Sobre el delineado del párpado móvil, agrega un delineador líquido en tono violeta para darle un 'look' más dramático a los ojos.

3. Con una brocha fina aplica un poco de sombra lila claro y difumínala en el párpado inferior, desde el lagrimal del ojo hacia afuera.

4. Pinta los labios con un brillo lila suave.

c9a707379064e3fc0bbeb51c8f812963 - Orquídea primaveral
EL COLOR DE 2014
Radiant Orchid (Orquídea radiante) es un tono intenso de lila que ha sido declarado por Pantone como el color de 2014.

 

La empresa, referente mundial de colores, lo describe como una armonía entre el fucsia, el púrpura y el rosa: un “fascinante, mágico y enigmático púrpura”.

El color es refrescante y puede ser usado en maquillaje para cualquier tono de piel. En su página web www.pantone.com, la compañía alega que el color “aviva la piel”. Combina muy bien con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, y se vuelve “seductor” cuando se combina con rojo.

5e8d8b36ef5b9b610cc6c5d36e243f18 - Orquídea primaveral

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos