bad9706d87655833d5abb8a30806f895 - Cosméticos de paseo

 

NECESER VIAJERO
Al viajar en un avión existen ciertas restricciones sobre el transporte de líquidos (cremas, lociones, aceites),  geles y aerosoles en la maleta de mano. Estas restricciones pueden variar según el país de destino. Por ello, el neceser que llevemos debe tener lo esencial.
Los productos líquidos permitidos deben tener un tamaño menor a 100 ml. Puedes adquirir los envases plásticos que se venden con la medida exacta para el avión, y llenarlos con los productos que usas. También puedes aprovechar las muestras que regalan algunas marcas al comprar sus productos.

1 y 2. Algunas marcas regalan muestras como estas de Clarins (de 10 y 5 ml) y Biotherm (30 y 15 ml). Su tamaño los hace ideales para el viaje aéreo. 3. Si no puedes viajar sin ese producto de belleza especial, puedes colocarlo en un envase con el tamaño permitido en el avión, como estos de 3 oz Travel Tube Set Mon Image, de Farmacias Arrocha. Fotos: La Prensa/Jihan Rodríguez

4. Kit de viaje con pinzas para cejas, de Revlon. 5. Anti-Wrinkle Eye Cream, crema para los ojos de 14.8 ml, de Palladio. 6. Crema hidratante Nivea Creme, de 20ml, de Nivea. 7. Lemon Butter Cuticle Cream, de 17 gramos, de Burt’s Bees.
BELLA A ORILLA DEL MAR
El primer producto de belleza que se debe empacar para ir a la playa es el protector solar.
Puedes encontrarlos con color, si deseas lucir con un poco de maquillaje. El maquillador Carlos Tinito Silva recomienda cosméticos a prueba de agua como máscara de pestañas y delineadores en lápiz.
En los labios puedes usar un lipstick mate en tono natural o algún brillo o bálsamo con protector solar.
Recuerda que en el verano (sobre todo en la playa) debes verte natural, así que evita el exceso de maquillaje y solo usa el necesario.

1. Protector solar facial con color Photoderm Max SPF 100 Tinted Cream, de Bioderma. 2. Para proteger la piel del cuerpo, Ultra Defense Sheer Protect FPS 50, de Banana Boat. 3. Protector solar para labios con brillo FPS 20, de Hawaiian Tropic. 4 y 5. Máscara de pestañas a prueba de agua One by One y rubor Fit Me Bronzer, de Maybelline. 6. Bolso con estuche, monedero y envases Celebrity, de Farmacias Arrocha, foto: La Prensa/Jihan Rodríguez

 

TONOS NATURALES EN LA CARTERA
En verano, a la cosmetiquera deben incorporarse: polvos con filtro solar, bálsamos para labios, rubor en crema, delineadores de ojos y sombras en tonos naturales como chocolate, marrón y beige.
Entre los colores que lucen naturales en delineadores de ojos también está el rojo vino, sugiere el maquillador Carlos Tinito Silva.
Puedes reemplazar la base de maquillaje por una hidratante o humectante con color, como las BB cream, que son de textura más ligera.

1. Un polvo con protector solar es más sencillo para retocarse el maquillaje y a la vez protegerse del sol. Sun Protection Compact Foundation, de Shiseido. 2. Sombras en tonos naturales Photo OP Eye Shadow Trio, de Smashbox. 3. Infinite Wear, de L’Oréal. 4. Prefiere los delineadores de ojos marrón en lugar de negro, como este de Covergirl. 5. Rubor en crema Miracle Touch, de Maxfactor. 6. Bb cream con SPF 15, 03 Dark Medium, de Flormar. 7. Bálsamo para labios Chubby Stick, de Clinique.