MissVenezuelaSenoritaPanama - Las reinas de Señorita Panamá refuerzan su preparación en Venezuela
Arriba, Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez. En el centro, de izquierda a derecha, Señorita Panamá Internacional, Shirel Ortíz; Señorita Panamá Mundo, Solaris Barba; y Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma. Abajo, a la izquierda, Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos; y Miss Venezuela Mundo, Veruzka Ljubisavljevic. Abajo, a la derecha, Miss Venezuela Internacional, Mariem Velazco.

El director de la organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez, aclaró que el viaje a Venezuela de las cuatro reinas de belleza panameña no se trata de uno de los premios por haber ganado.

“Nosotros estamos en Venezuela reforzando algunos puntos de las chicas”, expresó desde ese país. Acotó que la preparación de las reinas se hace en Panamá, sin embargo, “por las buenas relaciones que tenemos con muchas personas acá”, se le ha brindado apoyo a las chicas así como se ha hecho en años anteriores.

Cesar Anel junto a Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma; Señorita Panamá Mundo, Solaris Barba; Señorita Panamá Internacional, Shirel Ortíz; y Señorita Panamá Tierra, Diana Lemos, están en tierras bolivarianas desde el pasado viernes 6 de julio y regresarán este miércoles 11 de julio a Panamá. “Venimos también a reparar las coronas, se hizo una corona nueva de Miss Mundo”, comentó el director. Las chicas además tuvieron clases de pasarela y recibieron entrenamiento físico con los mismos profesionales que entrenan a las misses venezolanas.

Ayer, lunes 9 de julio, Rosa conoció a Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela 2017. Ambas competirán por la corona en el próximo Miss Universo (Venezuela elige a su representante un año antes del certamen). Solaris conoció a Veruzka Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo; y Shirel a Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional. Las reinas intercambiaron contactos.

Diana, por su parte, no logró conocer a la representante venezolana a Miss Tierra, puesto que la candidata pertenece a otra organización.

Las chicas, junto a Cesar Anel, visitaron la quinta Miss Venezuela, sede de la organización del certamen venezolano. Fue una visita de cortesía, así como hacen los directores de otras organizaciones cuando vienen a Panamá,  añadió Rodríguez.

El director de Señorita Panamá comentó también que Rosa Montezuma viajará la próxima semana a Nueva York como invitada a la sede de la organización de las Naciones Unidas. “Va a participar con varias comisiones sobre temas de asuntos indígenas, empoderamiento de la mujer”. El 23 de julio estará en Miami donde será entrevistada para el programa Camilo de CNN en Español.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos