RosaMonetzuam - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma.

Para el próximo certamen de Miss Universo, países como Venezuela, Brasil, Sudáfrica y Filipinas han escogido reinas de bellezas con rasgos físicos parecidos (cabello negro, largo y lacio). Panamá se sumó a esta tendencia al coronar recientemente a Rosa Montezuma como Señorita Panamá 2018.

Al encontrarse cinco chicas con el mismo prototipo de belleza en un mismo concurso, le preguntamos a Rosa si consideraba esto una ventaja o desventaja dentro de la competencia. “Esto lo que va a hacer es que resaltemos la personalidad de cada una… El look que tengamos similar no va a influir en nada“, respondió.

Las otras candidatas Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela), Mayra Dias (Miss Brasil), Tamaryn Green (Miss Sudáfrica) y Catriona Gray (Miss Filipinas), son consideradas las más fuertes de la contienda universal, según páginas web y foros de misólogos. Rosa, por su parte, se mantiene firme en su preparación para el concurso, sin dejarse afectar por nada ni nadie.

Aunque Miss Universo 2018 aún no tiene fecha, hasta ahora han sido confirmadas 34 candidatas. En la edición de 2017 participaron 92 chicas de diferentes países.

collage Misses 1024x563 - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Sthefany Gutiérrez, Venezuela; Mayra Dias, Brasil; Rosa Montezuma, Panamá; Catriona Gray, Filipinas; Tamaryn Green, Sudáfrica.
RosaMontezuma8 - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Rosa Montezuma. En Señorita Panamá 2018 llevó la banda de Comarcas. La modelo, de 25 años, proviene de la comarca Ngäbe-Buglé.
Catriona Graysss - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Catriona Gray, de 24 años, representará a Filipinas en Miss Universo 2018. Participó en Miss Mundo 2016, donde quedó como tercera finalista.
Mayra Dias2 - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Mayra Dias nació en Itacoatiara, estado Amazonas, Brasil. Tiene 26 años y representó a su país en Reina Hispanoamericana 2016; quedó de primera finalista.
Tamaryn Green2 - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Tamaryn Green, de 23 años, fue elegida Miss Sudáfrica en mayo. Mide 1.80 metro de estatura.
Sthefany Gutiérrez2 - Las que competirán con Rosa Montezuma en Miss Universo 2018
Sthefany Gutiérrez nació en Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela. Tiene 19 años y mide 1.76 metro de estatura. En su país le llaman “morena” por su color de piel.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos