Manicura colorida ha lucido Eva Longoria cuando viste de blanco. Arriba a la derecha, con las uñas pintadas de lila para un evento en Los Ángeles. Arriba a la izquierda, con uñas rosadas y fucsia para el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Abajo, en verde menta -color de tendencia- para el Festival de la Moda de Melbourne en Australia.

 

FIESTA DE COLOR
Los tonos pastel como el rosa y el celeste, o los llamativos como el amarillo y el verde, han vestido las uñas de actrices tanto para desfiles de moda como para estrenos y festivales de cine. Algunas combinaron la manicura con su vestimenta, mientras que otras lucieron  uñas que contrastaban con su atuendo blanco.

b60721629c5afda7f1e07220b978203d - En las manos de las famosas

1. Traje blanco con manicura celeste. La actriz Chloe Grace Moretz en el Festival de Cine de Cannes.
2. Un suave color lila en las manos de Scarlett Johansson en el estreno de la última película del Capitán América, en Hollywood.
3. Esmalte en tono coral a juego con la falda de la actriz Leslie Mann en el estreno de su película ‘The Other Woman’, en California.
4. Amarillo en las uñas de Marion Cotillard para un desfile de Dior en Nueva York.
5. Uñas verde esmeralda en la actriz Kate Mara.

 

¡QUÉ RESALTEN!
Diseños con aplicaciones, manicura con tonos degradados o esmaltes escarchados, las famosas resaltan sus uñas, unas más extravagantes que otras según la personalidad de quien las lleva o el evento al que vayan. Otra manera de resaltarlas es pintar el dedo anular (o  cualquier otro) en un tono diferente al resto.

d47e6dfab4353aa10d50b69777a8fbcf - En las manos de las famosas

1. Qué mejor momento para llevar un accesorio en forma de corona en las uñas que cuando se recibe el reconocimiento MBE de parte del Príncipe de Gales en el Palacio de Buckingham, como lo hizo la cantante Adele.
2. Largas y en tonos degradados en la cantante Demi Lovato.
3. Una uña en color oscuro y el resto en azul, la cantante Mel B en un evento en Beverly Hills.
4. Una sencilla manicura en ‘beige’ puede verse diferente con solo aplicar un pequeño accesorio, como esta pedrería que usó Kelly Osbourne.
 

4a0e86e44fb136180df696f22d5e89bf - En las manos de las famosas

5. Con una manicura en azul y rojo, la actriz Helen Mirren, de 68 años, demuestra que no hay edad para usar diseños en las uñas.
6. Un esmalte escarchado dorado hace resaltar el dedo anular de la actriz Jordana Brewster, en un evento en Nueva York a principios de julio.
7. La cantante británica Lily Allen llevó su excéntrica personalidad hasta en las uñas en su presentación en el Festival de Glastonbury, Inglaterra.
8. Una forma diferente de aplicar brillo en las uñas. La actriz Monica Potter en los Globos de Oro.
9. A veces un solo diseño no basta. Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya en la serie ‘Juego de Tronos’.

 

EL NEGRO DE LA ELEGANCIA
Eventos formales de alfombra roja han sido ocasiones elegidas por las celebridades para una manicura en negro o en colores oscuros. Atrás, y desde hace mucho tiempo, quedó la creencia de que el negro era  solo para un look gótico o rocanrrolero. Ahora se considera hasta elegante.

Arriba, las manos de la actriz Angelina Jolie en una conferencia de prensa en Shanghai, para el estreno de su última película, ‘Maléfica’. Abajo, la actriz Emma Watson en el estreno de ‘Noah’ en marzo, en Nueva York.

A la izquierda, Sharon Osbourne con manicura francesa en negro para una fiesta en Beverly Hills en junio. A la derecha, la actriz Marg Helgenberger, de 55 años, se pintó las uñas con un esmalte de color vino para los premios People’s Choice. Abajo, un gris plomo combinó con el vestido azul de la actriz Ariel Winter, Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’, para la entrega de premios SAG.