d59235e4cdccdc609c25456991cca347 - El tocador de la reina Karina González

Miss México 2011, Karina González, es cuidadosa con la piel de su rostro y de su cuerpo. Quien fuera la representante de ese país en Miss Universo 2012 dice que no sale a la calle “con la cara lavada”, por lo que siempre se pone rubor y máscara de pestañas antes de salir de su casa.

Una de las partes del cuerpo que más cuida es su cabello; incluso entre sus cinco productos de belleza indispensables está un champú “especial”, junto a una crema de colágeno para el rostro.

Siempre usa cremas y nunca se acuesta con maquillaje. Todas las mañanas se aplica colágeno natural y luego una crema con colágeno. “Siento la piel como más hidratada, personas que conozco que lo han usado dicen que sí les ha disminuido mucho las arrugas”, detalló.

Una chica relajada. González, cuyo nombre completo es Laura Karina, comenta que ahora está “superrelajada” con las dietas de lo que estuvo cuando participó en Miss Universo. “Si se me antoja algo me lo como, antes no”, expresó la modelo, quien visitó Panamá en junio para ser jurado en Miss Panamá.

Confesó que el ejercicio sí forma parte de su vida, incluso le dedica de una a dos horas dependiendo de cuán agitado esté su día. Dijo que se aburre de hacer el mismo ejercicio siempre, por ello varía el entrenamiento. Algunas veces hace pilates, otras veces puede vérsele practicando crossfit.

‘Uso de todo’. Su cabello natural es ondulado, pero el día de la entrevista estaba lacio. La modelo, quien es imagen de la línea de cuidado capilar CHI, comentó que no tiene un tratamiento específico “porque me pongo de todo”, desde mascarilla, gotas de silicona, hasta fijador.

Como parte de su cuidado se corta las puntas cada mes para evitar las horquetillas. Si lo quiere dejar crecer, prolonga el corte a cada dos meses.
Para mantenerlo hidratado se aplica una mascarilla cada semana.

González, de 23 años, actualmente trabaja como modelo de catálogos en México y Estados Unidos. Representó a Aguascalientes cuando ganó el título de Miss México, y aún vive en su estado natal junto a su esposo, con quien se casó en septiembre.