Crema de Tratamiento Reconstrucción Completa, de Dove, alivia los signos del daño capilar con activos de Nutri-Keratin. Su formulación hidrata progresivamente para lograr un cabello más saludable a largo plazo.

Argan Oil of Morocco Hair Butter, de OGX. Esta manteca brinda reparación al cabello maltratado por la coloración y las herramientas de estilo. Su fórmula contiene proteínas de seda y aceites hidratantes para fortalecer las puntas resecas, dejándolas suaves y acondicionadas.

La Crema de Tratamiento de L’Oréal ofrece hidratación profunda, con jalea real natural que producen las abejas. Su infusión de nutrientes incluye aminoácidos, vitaminas y aceites naturales que fortalecen y protegen la cutícula capilar de manera duradera.

Oil Repair, de Fructis. Es una crema para peinar que fortalece el cabello dañado con los microaceites nutritivos de oliva, aguacate y karité. Repara y sella las capas de la fibra capilar, lo cual previene el ‘frizz’ causado por la humedad y los daños de agresiones externas.