8a5d00e3dd97d929fa9d4346642d4a1a - Alessandra Bueno Fontaine es la nueva Señorita Panamá Mundo 2016

La organización Señorita Panamá anunció este jueves 1 de septiembre el nombramiento de Alessandra Bueno Fontaine como la nueva Señorita Panamá Mundo 2016.

Alessandra, modelo de 24 años, representará a nuestro país en el concurso Miss Mundo, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Washington, Estados Unidos.

La organización publicó el anuncio en sus redes sociales, solo horas antes de su coronación oficial en un evento denominado Gala Viva Panamá.

De acuerdo al comunicado, la joven fue escogida “luego de un riguroso proceso de evaluación” que tomó varias semanas y que estuvo a cargo de un grupo de jurados “que buscaban las cualidades” acorde al perfil de la organización Miss Mundo internacional.
“Debido al corto tiempo disponible para producir un certamen… se decidió, con el apoyo de Miss World Limited, realizar un casting  entre las aspirantes a Señorita Panamá para escoger nuestra representante para el 2016. Nuestra misión ahora es dar a conocer el mensaje, el concepto y los valores del certamen Miss Mundo en el país, los cuales difieren considerablemente de otros concursos más tradicionales”, detalló Edwin Domínguez, director de la franquicia Miss Mundo en Panamá, según el comunicado.

Alessandra, de 1.77 m de estatura, es graduada summa cum laude en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, Estados Unidos. Ha sido en varias ocasiones portada de la revista Ellas. Es hija de Marie Claire Fontaine de Bueno, una de las directoras de la agencia Physical Modelos.

La gala, en donde recibirá oficialmente su banda, se realizará este mismo jueves en la noche en el Trump Hotel International & Tower. En la ceremonia también se coronará a Virginia Hernández como Señorita Panamá para Miss Tierra 2016; a Jhasmeiry Herrera, Señorita Panamá Reina Hispanoamericana, y a Rita Marianne Silvestre, Señorita Panamá Continentes Unidos, quienes fueron nombradas por la organización hace exactamente un mes.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos