Mural

Ayoudas visita la Pediátrica con globos y violines

fotos. Cortesía de The Smile Season

Agosto 10, 2017
El grupo de voluntariado Ayoudas organizó esta jornada llamada Hospital Concert, que llevó sonrisas a los niños que se recuperan en el hospital. La idea es hacer esta actividad de manera regular.

Los pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera recibieron una sorpresa el domingo en la tarde, cuando llegó a visitarles un grupo de violinistas y jóvenes que les llevaron globos y regalos.

El grupo de voluntariado Ayoudas organizó esta jornada llamada Hospital Concert, que llevó sonrisas a los niños que se recuperan en el hospital. La idea es hacer esta actividad de manera regular. Ayoudas es un grupo  reconocido por recaudar donaciones y ofrecer apoyo a niños con enfermedades raras.

 

1. Paulette Sánchez y María Laura Cárdenas, reina de Calle Arriba de Las Tablas, junto a una paciente.

 

 

2. Loan Rotar, integrante del grupo de violines Romanza.

 

 

3. Alecsana Rotar.

 

 

4. Zayda Batista, Dayana Sáez, Ayira Adames y Paulette Sánchez, junto a las violinistas de Romanza. Todas ellas voluntarias de Ayoudas.

 


5. Entregaron regalos, canastitas, globos y productos de tocador para las madres. En la foto, Zayda Batista con un paciente.

 

 

6. El grupo de violines Romanza está compuesto por una famila Rotar: los padres y dos hijas. En la foto: Loan, Loana y Epifanía Rotar.