Moda

Ropa para días de ocio

texto. Sarita Esses

Diciembre 30, 2016
Después de tanto trajín, mereces un descanso. Aprovecha los feriados para disfrutar tranquilamente en casa. Vestirse es opcional.

Sin apuro
Te levantas sin ayuda del despertador y te tomas el café en la cama. ¡Qué rico! Al igual que una bata que te envuelve y medias que te cobijan los pies con gracia. 

 

Mima tu cuerpo
Un día en casa es fabuloso para dedicarte el tiempo que usualmente no te alcanza. Exfolia, humecta y consiente tu cuerpo. Vestirse no es necesario con una piyama de estampado floral.

 

Alimenta el alma
Un buen libro distrae tu mente y nutre tu espíritu. ¿Qué mejor forma de iniciar el año? Unas pantuflas felpudas coordinan con un cómodo y atractivo juego de piyama.

 

Permiso para brillar
Estás en casa ¿y? Aun así, tu lado glamuroso puede destellar con un top de sudadera plateada. Un ‘look’ apropiado incluso si tienes que salir a hacer un rápido mandado.

 

 

Objeto del deseo
‘Mermaid blanket’. Esta frazada tejida, que emula la cola de una sirena, está por todos lados en las redes y ha dado   de qué hablar. Al envolverte en ella, te cubres con un poco de fantasía y mucho confort.   En Panamá se puede conseguir en línea en sitios como Amazon.com, o por pedido en Double Trouble Pty.