Por qué nos gusta

Un bordado floral serpentea a lo largo del pantalón, y tonos serenos de azul armonizan en un atuendo que es cómodo y bonito a la vez.

Por qué favorece

Un diseño en la basta transforma el ‘jean’. Destellos de rojo inyectan vistosidad a una combinación ideal para fines de semana, que incluye un top sin mangas y zapatos ‘flat’.

Por qué funciona

Los vuelos de la blusa van de la mano con las rosas que florecen en el pantalón, para un ‘look’ femenino y sofisticado. Los accesorios lo reconfirman.

Por qué impacta

El mejor accesorio para un top asimétrico son aretes que guinden. El bordado del pantalón, de inspiración oriental, es la base de un atuendo perfecto para una salida de noche.

Cómo cuidar bordados

Lavar a mano. En agua fría, o si lo vas a lavar a máquina, asegurarte de que sea en un ciclo para piezas ultradelicadas y con un jabón muy suave.Voltearlo. Poner la pieza de adentro hacia afuera a la hora de lavarla y colocarla adentro de una funda blanca protege el bordado.No secadora. Coloca la pieza húmeda sobre una toalla o tendida sobre una silla, pero lejos de la luz directa del sol.