Moda

Macrofest, la fiesta del arte y la creatividad

texto. Isaac Melamed

Marzo 15, 2017
El festival se realizará del 21 al 26 de marzo en el Casco Antiguo.

Del 21 al 26 de marzo, el Casco Antiguo se llena de arte, moda y creatividad con la novena edición de Macrofest. La agenda de actividades de este año comprende desde charlas y páneles hasta exhibiciones y pasarelas. 

Del martes 21 al jueves 23, el American Trade Hotel recibirá los Macrotalks, una serie de charlas por emprendedores y personas creativas que compartirán sus conocimientos con los asistentes. 

En esas fechas, el festival tiene programado realizar otros eventos como una pasarela couture, exhibiciones de arte, presentaciones musicales y pasarelas.

El gran cierre será el fin de semana en la Plaza V Centenario. Como ya es de costumbre, se presentarán artistas nacionales e internacionales en la tarima principal. De manera paralela, varios emprendedores creativos estarán presentes en el MacroMarket, un espacio dedicado para los negocios innovadores. La entrada es totalmente gratis.

Entre los artistas musicales están: Cienfue, Javier Medina Bernal, TamboJazz Collective, Maite Hontelé, AP, Karla Lamboglia, Sana Capital, Mecanik Informal y The Beachers. También habrá venta de comidas por parte de Proyecto Paila.

Puedes ver la agenda completa del festival aquí.