Moda

Estilos de verano para inspirarte

texto. Anahil Trómpiz Torres

Diciembre 28, 2016
Esperamos con ansías a que lleguen los días de sol en nuestro país. Para esa temporada, aquí algunas propuestas para lucir radiante en cualquier ocasión.

Un vestido de flores en colores primaverales. Las mangas anchas son una de las tendencias para este 2017. La actriz Emma Stone

 

Un jumpsuit, como el de la modelo Tanya Mityushina, no debe faltar, sobre todo si es amarillo, un tono que fue el común denominador en las pasarelas Primavera-Verano 2017 de Londres.  

 

Naomi Watts refleja un look  completo de verano; desde el traje estampado, sus lentes de sol (de enorme tamaño) y su cabello corto con ondas naturales. 

 

Propuesta de Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2017 presentada en la semana de la moda de Milán. 

 

Eva Longoria viste en muchas ocasiones de blanco. Un vestido corto, falda o camisa en ese color siempre será un acierto. 

 

Una manera de mostrar tus piernas, sin usar falda, y a la vez verte recatada, cómoda y juvenil. La actriz Sarah Hyland

 

Nina Dobrev, en un fascinante vestido azul, a media pierna y con hombros al descubierto. 

 

¿Boda formal en enero? Rachel McAdams nos da una idea de cómo podemos deslumbrar en esa ocasión. 

 

Faldas con volumen y estampados con mucho color solo deben combinarse con piezas tenues. La modelo y actriz Nina Senicar

 

Lentes oscuros, un enorme sobrero, short  blanco, una blusa semiabierta que parece combinar con su top... Así es el estilo para una tarde de verano de la diva, Jennifer López.