Moda

Cuatro combinaciones para brillar en Año Nuevo

texto. Sarita Esses

Diciembre 23, 2016
¿Qué mejor momento que las fiestas de fin de año para revestirnos en glamur, brillo y escarcha? Esta semana les mostramos cómo.

Boho chic
Bonito y descomplicado, este atuendo combina un pantalón de acabado metálico y flores bordadas que germinan en el top. Sin duda, un ‘look’ juvenil y muy versátil.

 

Metal Plisado
No porque sea fiesta debe ser formal. Conjuga piezas llamativas de forma irreverente, como esta falda plisada con unos zapatos estilo bailarina. No solo es fashion, sino cómodo además. 

 

Sombras de negro
La sobriedad y elegancia del negro no es superada por ningún otro color, pero conjugado con piezas metálicas se le da mucho realce. El texto del ‘wristlet’ le da un toque inesperado.

 

Rojo al vuelo
Una ecuación de dos componentes, el rojo y el dorado, trae esta propuesta elegante, festiva y apropiada para un brindis o fiesta más elaborada.

 

¡Feliz año nuevo!
Un toque dorado. Reviste tu conjunto con quilates de estilo, recurriendo a piezas y accesorios en tono dorado. Si prefieres plateado, vale igual.
Mucho glamur. Si lo tuyo no es brillar en el sentido literal, elige una pieza llamativa en un color que sobresalga o un estampado vibrante.
Encajes. Otra alternativa más sutil, pero igual de femenina. En vestidos, blusas, faldas o hasta enterizos, brindan algo de encanto para esa noche especial.