Pasteles

Varias de las pasarelas de Milán presentaron atuendos en colores pasteles, una opción muy diferente para una temporada donde suelen predominar los tonos oscuros. Salvatore Ferragamo, Kristina Ti, Giamba y Emilio Pucci fueron algunas de las casas de moda que siguieron esta tendencia.

Telas transparentes

Una de las tendencias que resaltó fueron los looks con telas transparentes, implementados por marcas como Fendi, Versace y Kristina Ti. Desde vestidos hasta blusas, las modelos caminaron por las pasarelas con piezas reveladoras y en varias capas.

Abrigos XL

Una de las opciones para mantener el cuerpo cálido en la época invernal son los abrigos grandes. Max Mara, Fendi y Emporio Armani apostaron por esta tendencia.

Mucho rojo

Este color intenso estuvo presente durante esta semana de la moda. Desde abrigos hasta piezas más pequeñas, el rojo se convirtió en uno de los favoritos de marcas como Emporio Armani, Max Mara y Fendi.

Colores vibrantes

El destello de colores sigue con una selección de tonos vibrantes para el otoño invierno. Prada y Emporio Armani apostaron por piezas con tonalidades llamativas.