Moda

Agrega el factor 'fashionista' al trabajo

texto. Adriana Fernández Ibáñez

Abril 21, 2017
Incluye piezas básicas en tu armario y combÍnalas creativamente. Agrégales tu toque personal con diferentes accesorios.

1. Camisa de vestir. Encuentra las que estén hechas de materiales livianos y no sean muy ajustadas. También intenta conseguirlas en colores sencillos para que puedas combinarlas. 

2. Pantalones al talón. El corte le queda bien a  mujeres de todas las estaturas y puede usarse con zapatos altos o bajos. Una correa es el mejor detalle que le puedes agregar a esta prenda básica. 

3. Mocasines. Le puedes agregar un toque divertido y un poco andrógino, lo cual está muy de moda, a tus combinaciones de trabajo. 

4. Camisa de botones. Los expertos recomiendan evitar usar aquellas con estampados muy llamativos. No querrás que distraigan a tus jefes o compañeros de tu trabajo.    

5. Vestido. Es ideal para asistir a una cena o evento después del trabajo, puede ser más o menos formal según los accesorios que elijas.

6. Cartera estructurada. Estas son lo suficientemente grandes para llevar tu computadora portátil y tus documentos importantes, además de tus artículos de cartera usuales. 

7. Saco deportivo. Toda mujer necesita uno de estos, sin importar la naturaleza de su trabajo. Es imprescindible para transformar cualquier atuendo, por más casual que sea, en el de una alta ejecutiva. 

8. Falda.   Su estilo  depende  de tu gusto personal. Si prefieres una falda que no marque tanto las formas de tus caderas puedes inclinarte por una falda de corte A.

9. Tacones. Es buena idea encontrar un par que tenga una correa de tobillo, esto hará tu caminar por la oficina más seguro.