Rich y Alyce Sherman compraron la propiedad de Casa Sucre hace 10 años y abrieron la cafetería hace 5 años.

Mientras visitaron diferentes fincas de café pudieron degustar los granos panameños. “Todo el mundo decía que el café colombiano era muy bueno, pero empezamos a probar los mejores cafés de Panamá y sentimos que es el mejor de América, definitivamente”, destaca Alyce.

Concepto

“Mi esposo y yo somos de California. Nos gusta una vibra relajada y real. Creemos que cualquiera puede poner un Starbucks, pero se necesita de mucho esfuerzo y trabajo para crear una atmósfera agradable para las personas”, comenta la propietaria.

“Tenemos libros, sillas y música suave con la que las personas pueden tener una conversación mientras disfrutan de buen jazz”, agrega.

Casa Sucre tiene varios elementos originales en su decoración. “Queríamos respetar la arquitectura de Casco Viejo, así que los pisos y las puertas son las originales”, destaca Alyce.

El Café

“Solo vendemos café panameño”, menciona la propietaria. El café de Casa Sucre viene principalmente de Boquete. Tienen varias clases de geisha y le compran a marcas como Dos Jefes, Café de la Luna y Bajareque.

Ubicación

Calle 8 y avenida B, Casco Viejo.

Horario: lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.; sábado y domingo, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Contacto: Tel.: 393-6130

Casa Sucre y su café exclusivamente panameño

CASA SUCRE Y SU CAFÉ EXCLUSIVAMENTE PANAMEÑO