Entre Nos

16 tiernas imágenes de padres famosos con sus hijos

texto. Anahil Trómpiz Torres

Junio 16, 2017
Ellos celebrarán el Día del Padre este 18 de junio. En apariciones públicas o a través de sus redes sociales, estas celebridades han mostrado con orgullo a sus retoños.

En muchas ocasiones son sus hijos a quienes eligen como acompañantes para el estreno de alguna de sus películas, para acudir a ceremonias de premiación o para recibir algún reconocimiento. Sean solteros, casados o divorciados, estas personalidades disfrutan y comparten a su manera su rol de papá.

El actor Chris Pratt, junto a su esposa la actriz Anna Faris y su hijo Jack, en la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en abril.

 

El cantante Adam Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, no comparten muchas fotos de su primogénita Dusty Rose en sus redes sociales. Pero la bebé fue la principal asistente cuando papá recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en febrero.

 

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, y su hija Simone Alexandra Johnson en el estreno de la película Moana en Hollywood.

 

Los gemelos de Ricky Martin heredaron su atractivo. Matteo y Valentino cumplirán 10 años el próximo año. Foto tomada de la cuenta de Instagram del artista. 

 

Ryan Adrian Muñiz (a la izquierda) y Cristian Marcus Muñiz (derecha) acompañaron a su papá Marc Anthony (centro) a los premios Grammy Latino, en noviembre de 2016. Son los dos hijos que tuvo el artista en su primer matrimonio. Tiene cinco hijos en total.

 

En abril cumplió su primer año Odin, el primogénito de Nick Carter, de los Backstreet Boys. En su cuenta de Instagram, el cantante alterna fotos de su pequeño con imágenes de sus presentaciones.

 

A través de sus redes sociales, el futbolista Cristiano Ronaldo muestra los momentos que comparte con su hijo, quien cumple siete años este 17 de junio. El niño lleva su mismo nombre.

 

Ryan Reynolds con sus hijas James, de dos años, e Inés, al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en diciembre.

 

Con Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, celebró David Beckham el día de su cumpleaños, el pasado 2 de mayo.  Foto tomada de la cuenta de Instagram @davidbeckham

 

El segundo hijo de Luis Fonsi, Rocco, nació el pasado 20 de diciembre, el mismo día que su hija mayor Mikaela (a la derecha), de cinco años.

 

A la izquierda, el actor Chris Hemsworth con sus gemelos Tristan y Sasha, de tres años. A la derecha, junto a su hija mayor India, de cinco. Las fotos fueron compartidas en la cuenta de Instagram de su esposa, la actriz Elsa Pataky. En sus redes sociales, tanto él como ella procuran mostrar a sus niños solo de espalda.

 

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira con sus niños Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos. La foto fue compartida por la artista en su cuenta de Instagram.

 

El cantante John Legend con su primogénita Luna Stephens (de un año) y su esposa Chrissy Teigen, después de que la familia hiciera el primer lanzamiento ceremonial antes de un partido de béisbol en Seattle, a principios de este mes.

 

Mario López llevó a su niña Gia, de seis años, al estreno mundial de La Bella y la Bestia, en Los Ángeles, en marzo. El actor también tiene un hijo llamado Dominic, de tres.

 

Dylan es el nombre del nuevo bebé del cantante Noel Schajris, nacido en marzo. A la derecha, con su hija Emma, de tres años.  Fotos tomadas de la cuenta de Instagram @noelschajris.

 

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Thomas con su hija Carmen Baldwin, de tres años. La pareja tiene dos hijos más: Rafael, que cumplirá dos años este 17 de junio, y Leonardo, de nueve meses. Alec tiene una hija mayor de su primer matrimonio: Ireland, de 21.