Belleza

Pool balance, ejercicios sobre la tabla

texto. Thalia Morales fotos. Oliver Meixner Instructora. Nancy Castiglioni
lugar. Aquatics Swim School
 
Enero 6, 2017
Una serie de ejercicios de bajo impacto y alto rendimiento donde se trabajan todos los músculos del cuerpo.

Llegamos a un nuevo año, y con él, seguro que también algunas libritas de más luego de las fiestas. Si estás pensando en cómo ponerte en forma de una manera divertida, el pool balance puede ser tu solución.

Se trata de una divertida clase de ejercicios de bajo impacto, pero alto rendimiento, donde se trabaja todo el cuerpo con el especial desafío que ofrece la inestabilidad de las tablas Aquabalance sobre el agua, según explica Nancy Castiglioni, instructora de la disciplina.

Se hace gran hincapié en el uso del cinturón abdominal para mantener el equilibrio.

Castiglioni es instructora de pilates y de PHIIT (Pilates High Intense Interval Training). También ha sido profesora de ballet, bailarina clásica y gimnasta. “He practicado todo tipo de deportes siempre. Lo importante es estar activa”, afirma.

Esta rutina es ideal para trabajar todo el cuerpo con bajo impacto, ya que el desafío principal es  mantener el equilibrio sobre las tablas por un espacio de 30 minutos.

De acuerdo con la experta, la rutina es ideal para todas las personas que no tengan lesiones graves en la columna y busquen desafíos con ejercicios divertidos y diferentes.

MÁS INFORMACIÓN EN www.aquaticspanama.com/