Belleza

Cinco tendencias de belleza de Paris Fashion Week 2017

texto. Isaac Melamed

Marzo 14, 2017
Desde un 'look' muy natural hasta maquillajes con colores vibrantes, la semana de la moda parisina dejó diversas tendencias. Estas son las más destacadas.

Destellos de color

La pasarela de Maison Martin Margiela se destacó por acentuar los ojos con mucho color, con la ayuda de un maquillaje gráfico y tonos vibrantes.

Vivienne Westwood también acentuó los ojos de sus modelos con sombras en colores como azul y naranja.

Facciones destacadas

Los ojos fueron el enfoque principal en la pasarela de Alexis Mabille. Para el maquillaje, las modelos utilizaron sombras brillantes en color dorado.

En la presentación de Nina Ricci lo más importante fueron los pómulos, que estaban maquillados en un tono rosa.

Valentino presentó a sus modelos con labiales en tonos vibrantes. El delineador de los ojos era del mismo color, en estilo cat-eye  invertido.

Al natural

Dior nos dio la ilusión de que sus modelos casi no tenían maquillaje. El cabello lucía ondas grandes y estaba cubierto por una boina de cuero en color negro.

En la colección de Giambattista Valli hubo un estilo deportivo que se fusionó en los exquisitos diseños de la marca. Para el cabello se optó por el wet look

John Galliano apostó por un look  más minimalista para sus modelos. El cabello recogido y un maquillaje natural.

Cabellos

Las modelos de Alexander McQueen traían una pequeña cola de cabello abajo de sus barbillas, que caía sobre su pecho. También tenían otra detrás del cabello.

Chanel se inspiró en la década de 1960 para su colección más reciente. El peinado de varias de las chicas era alto, acompañado por una vincha prominente.