Belleza

Cinco productos para lograr un maquillaje natural

texto. Isaac Melamed

Agosto 11, 2017
Menos es más. Alcanza un 'look' fresco y desenfadado con estos artículos de maquillaje.

Menos es más. Ese es el nuevo lema que tienen presente los maquilladores de las principales pasarelas de moda del mundo. La tendencia de usar la menor cantidad de maquillaje posible realza la verdadera belleza y brinda un ‘look’ fresco y sencillo.

Corrector, de Chanel. Consigue una cobertura completa con este producto a base de gel. Puede usarse antes o después de la base de maquillaje. Reduce las imperfecciones e ilumina la cara.

Luminous Powder Foundation, de Giorgio Armani Beauty, es un polvo compacto que agrega una apariencia luminosa a la piel. Se puede usar solo para acentuar la belleza natural.

Cream Blush, de Revlon. Agrega un toque de color a tus mejillas con este ‘blush’ en  tono vibrante que da un estilo satinado. Es fácil de aplicar y no tiene textura grasa.

Sombra de ojos, de Lancôme Paris, es un producto de larga duración y fácil aplicación que mantiene el pigmento en el lugar apropiado. El color ‘nude’ le brinda un estilo natural al ojo y con un acabado mate.

New Nudes Lipstick, de Marc Jacobs. Una colección de labiales con acabado brillante en la que puedes encontrar el color apropiado para ti. Los tonos van desde cremas recatados hasta rosas intensos para dar un toque vibrante a tu maquillaje.